Piercing daith opiniones

El piercing daith se ha hecho muy popular entre la sociedad actual, muchas porque consideran un excelente adorno estético y otras porque consideran que aparte de ser un adorno, también les ha funcionado para quitar el dolor de cabeza o migraña.

Muchas personas indican que se produce un efecto como el de la acupuntura (técnica alternativa para calmar algunas dolencias o estados de ánimo de una persona.

piercing daith at home

Sin embargo, en la actualidad no existe un estudio que demuestre la eficacia de este método para el tratamiento de los dolores de cabeza o la migraña.

Si te interesa conocer un poco más sobre este tema te invito a continuar leyendo el siguiente artículo.

Dejando claro que el presente es un artículo netamente informativo y que no suple la opinión de un especialista de la salud.

Opinión de los especialistas de la salud

Una de las primeras cosas que indican los médicos es que los procedimientos para realizar el piercing daith no tienen nada semejante a los principios de la acupuntura.

Recordando que la acupuntura se basa en ejercer presión a puntos estratégicos del cuerpo y de esta manera lograr contribuir con alguna dolencia o padecimiento del paciente.

daith piercing opinion

El método del piercing daith consiste en perforar una zona del cartílago de la oreja, por lo que los quiroprácticos indican que al realizar la perforación se pierde el punto donde normalmente lo que se debe es ejercer presión.

Así mismo indican que relacionar un dolor de cabeza o migraña con una situación tan sencilla no es lo más adecuado, ya que estos dolores se pueden presentar por diferentes razones o situaciones por las que el organismo pueda estar pasando.

piercing daith funciona foro

El hecho  de que no existan estudios en concreto que demuestren la información de que este método de verdad pueda contribuir en el trato de la migraña, trae como consecuencia que los médicos la descarten.

De hecho hacen hincapié que las perforaciones en los oídos lo que pueden traer son infecciones que se pueden convertir en un problema si no se tratan a tiempo.

Opiniones de algunas personas que usan el piercing daith

Si nos damos  la tarea de buscar diferentes opiniones a través de las redes sociales o en la web sobre personas  que usan este piercing nos podemos encontrar con opiniones como:

1-“Me he arriesgado a realizarme el daith piercing y dejando de lado lo bien que luce, lo recomiendo para eliminar migrañas, a mí me han desaparecido”.

2-“Fue la mejor opción que pude tomar como primer piercing, si me sirvió para las migrañas, pronto me haré otro en el lado derecho”.

3-“He quedado muy conforme desde hace un mes que me hice el piercing daith no he tenido más un caso de migraña”.

piercing daith migraña opiniones

Si seguimos buscando podemos encontrar más personas que indican que es un proceso que prácticamente no es doloroso, que el proceso de curación no es complicado y afirman que los problemas de la migraña se han resuelto gracias a este método.

Como es de costumbre lo que te podemos recomendar es antes de tomar una decisión que pueda afectar tu salud, lo más recomendable es consultar con un especialista de esa área.

Si te ha parecido interesante el artículo, te invito a compartirlo con todos tus seres queridos, amigos y conocidos.

¡¡Ah y no olvides calificarnos!!

¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:

Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!

Piercing daith opiniones
5 (100%) 1 voto

¡Comparte ahora en redes sociales!