Daith piercing Madrid

Si estás pensando en hacerte un piercing y te encuentras en Madrid debes saber que la mayoría de los centros de tatuajes prestan también este servicio.

Una de las recomendaciones a la hora de hacerse un piercing es buscar sitios donde se pueda verificar que trabajan de manera higiénica y que sean profesionales.

piercing daith donde hacerlo madrid

Al asistir a un sitio donde trabajen profesionales y que sepan lo que están haciendo, disminuyes bastante las posibilidades de una infección por una manipulación no adecuada.

Otra ventaja de asistir a este tipo de tiendas, es que al ser gente con experiencia te pueden dar sugerencias y recomendaciones sobre lo que debes y lo que no con respecto al daith piercing.

Así como, te pueden orientar si este se puede o no realizar en tu oreja ya que hay casos que la forma de la oreja puede influir en si se puede o no realizar este piercing.

Si te interesa conocer un poco más del tema te invito a continuar leyendo el siguiente artículo.

piercing daith madrid acupuntura

Algunas tiendas en Madrid

Como ya hemos mencionado la mayoría de los casos las tiendas en las que se realizan tatuajes, también se encargan de trabajar con piercings.

En Madrid existen tiendas bastante conocidas y que prestan este servicio, entre ellas tenemos:

Tatto center

Es una tienda que no solo ofrece servicios para tatuajes profesionales, sino que también trabajan con body piercing y peluquería afro.

Cuentan con una experiencia de más de 15 años en el mercado lo que los ha llevado a recolectar bastante experiencia en este trabajo.

En la actualidad poseen tres direcciones en Madrid donde puedes consultar directamente cualquier duda: en C/Montera, 21; en CC Parque sur – Leganés (Madrid) y en el CC Vaguada.

donde hacer daith piercing madrid

Laude Tatto Art

Es una tienda que ofrece realizar tatuajes, micro pigmentación, trabajar con piercing y láser. Se encuentran ubicado en Calle de Andrés Torrejón, 15, 28931 Móstoles, Madrid, España.

Tatto Magic

Tiene muchas buenas calificaciones en la web, los usuarios comentan que se han realizado diferentes tipos de trabajos y que en todas han sido tratados de muy buena manera y que les han realizado trabajos de calidad.

Los puedes encontrar ubicados en Calle de las Infantas, 8, 28004 Madrid, España

piercing daith migraña madrid

Pedriarte & Co Tatto Shop piercing

Es otra de las tiendas que te puedes encontrar en Madrid y que ofrecen tanto el servicio de piercing y el de los tatuajes.

Su dirección es en Calle del Océano Atlántico, 2, local 2, 28821 Coslada, Madrid, España.

Acme Tatto Studio

En este caso es una tienda que tiene muy buenas recomendaciones en la web, hay usuarios que indican que se han realizado tatuajes y piercing si ningún problema.

Estos están ubicados en Calle del Canal del Bósforo, 2, 28022 Madrid, España.

daith piercing precio madrid

Madrid Art Tatto

Esta tienda posee muy buenos comentarios de sus usuarios, algunos indican que las ofertan que le dan a sus clientes son muy buenos.

Así como la atención y el trato a la hora de realizar los trabajos es muy buena, los puedes encontrar en la Calle Mellado, 29, 28015 Madrid, España.

Si te ha parecido un artículo bastante interesante, te invito a que lo compartas con todos tus familiares, amigos y conocidos.

¡¡Ah y no olvides calificarnos!!

¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:

Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!

Daith piercing Madrid
5 (100%) 1 voto

¡Comparte ahora en redes sociales!