Piercing daith donde hacerlo

El piercing daith se ha vuelto una tendencia de moda y además a esto se le suma que hay un grupo de personas que afirman que contribuye a disminuir los dolores de cabeza o migraña (cosa que no ha sido confirmada en un estudio serio).

Son muchas las personas que en la actualidad no saben a dónde acudir para lograr finalmente poder optar por el piercing daith.

piercing daith donde hacerlo malaga

Si te interesa conocer algunos sitios donde puedes dirigirte y optar por usar este piercing que esta tan de moda, te invito a continuar leyendo el siguiente artículo.

Donde hacerte el piercing daith en Salamanca

Si este ubicado actualmente en salamanca puedes encontrar distintas tiendas que se encargan de realizar tatuajes y de colocar piercing, por lo que puedes dirigirte hasta ellas y consultar si colocan el piercing daith y cuál es el precio.

Existen por ejemplo algunas ubicadas en la calle cuesta del sancti-spiritus, también podemos encontrar otras que se encuentran por Paseo de carmelitas y otra ubicada por calle juan del rey 2.

Algunas de estas tiendas son bastante conocidas  por la zona, por lo que puede que no se te haga muy complicado dar con ellas.

piercing daith donde hacerlo barcelona

Donde hacerte el piercing daith en Valencia

Para todos aquellos que se encuentren ubicados en Valencia,  se pueden dirigir a las siguientes direcciones: avenida del Reino de Valencia, 48 bajo 5 dcha;  otra dirección es Avenida Pio XII 2, 46009 Valencia.

piercing daith donde hacerlo valencia

En estas puedes encontrar tiendas relacionadas a los piercing y en las que puedes consultar si hacen este en específico y todo lo demás relacionado a él.

Donde hacerte el piercing daith en Barcelona

Por el contrario  si en la actualidad te encuentras en Barcelona, también puedes encontrar gran variedad de tiendas de este tipo en direcciones como: calle Roger de Lluria 8 de Barcelona o en Metro L3 Placa Catalunya, L1 i L2 Universitat.

En Boqueria 8, podemos encontrar una tienda que aunque en sus inicios solo venida ropa, en la actualidad se centra en el arte de los tatuajes y las perforaciones o piercing.

piercing daith donde hacerlo valencia

En la dirección Carrer del Angels, 14 existe otra opción para ir a consultar sobre este piercing, así como en Passatge del Credit, 8.

Como podemos observar el uso de los piercing en la actualidad es bastante conocido o mejor dicho se puede decir que es una tendencia que está bastante marcada.

También existen otras cuatro tiendas ubicadas en distintas direcciones por ejemplo en Codols, 18 o  también puedes encontrar otra tienda de este tipo en Sant Domenech de Santa Caterina, 3.

Ya que existen una gran variedad de tiendas que ofrecen este tipo de servicio, claro está que siempre se debe verificar que los métodos usados no perjudiquen tu salud.

Debemos dejar claro que la idea del artículo es indicarte la dirección de algunos sitios donde podrías dirigirte si te interesa realizar el piercing daith, mas no tenemos nada que ver con los precios o métodos que apliquen en las mismas.

Si te ha gustado el artículo te invito a compartirlo con todos tus seres queridos, amigos y conocidos.

¡¡Ah y no olvides calificarnos!!

¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:

Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!

Piercing daith donde hacerlo
5 (100%) 1 voto

¡Comparte ahora en redes sociales!