Piercing daith comprar

Para muchos el piercing daith es solo una perforación con cualquier joyería, sin embargo, para las seguidoras de la moda esta no es una decisión tan sencilla.

Una de los aspectos que también se deben  tener en cuenta es el material con el que son fabricadas, para así evitar contratiempo de alergias a estos más adelante.

piercing daith comprar oro

Así como los sitios donde se pueden adquirir los piercing para bien sea tener una gran variedad o hacer algún presente.

Si te interesa conocer un poco más sobre este tema te invito a continuar leyendo el siguiente artícu

Que debo considerar al comprar mi piercing daith

En este caso existen dos grupos de personas las que son alérgicas al níquel y las que no, de ahí van a depender que material puede o no usar la persona que usa piercing.

Si perteneces al grupo de personas que son alérgicas al níquel, lo más recomendable es que al principio uses joyas de titanio (ya que estas no tienen níquel) o algunas joyas plásticas como el acrílico o PTFE.

Algunos otros materiales libres de níquel pueden ser el hueso, madera, piedra, el cuerno, oro de circón, blackline.

daith piercing donde comprar

Ahora si no posees ningún tipo de alergias existen muchos más materiales como el acero quirúrgico, teflón, oro, revestimiento de titanio, hueso, cuerno, madera, bioplastico, piercings chapados en oro, PTFE, blackline, oro de circón, acrílico, titanio

En conclusión una de las cosas fundamentales antes de comprar un piercing es verificar si eres una persona que sufre de alergias y si es probable que algún material te pueda producir una reacción no deseada.

Donde comprar Piercing daith

Dónde comprarlo queda de tu elección, generalmente las tiendas donde colocan los piercing tienen una gran variedad de los mismos y que puedes adquirir.

También puedes acudir a  páginas web como por ejemplo Amazon donde tienen una gran variedad de modelos de este producto y del que puedes hacerte mano desde la comodidad de tu casa.

Piercings que puedes comprar en Amazon

MODRSA

Este es un modelo mucho más sencillo, que puede ser usado como daith piercing y que su precio es bastante accesible.

Viene en varios colores, su espesor es de 16 G (1.2 mm)  y de diámetro interno tiene 14 mm.

piercing daith onde comprar

Oufer corazón

Como podemos observar es otra pieza de la marca oufer, su forma es de corazón pero el diseño de la joyería es distinto.

En esta podemos observar que contiene un pequeño corazón en uno de los dados de la pieza que es la que le da resalte a la pieza.

piercing daith para comprar

Algunas tiendas en España donde puedes comprar

Si por ejemplo te encuentras en Madrid existen una gran cantidad de tiendas, a continuación te mencionamos la dirección de algunas de ellas.

Pedriarte & Co Tatto Shop piercing  es una de las tiendas que te puedes encontrar en Madrid y que ofrecen tanto el servicio de piercing y el de los tatuajes. Su dirección es en Calle del Océano Atlántico, 2, local 2, 28821 Coslada, Madrid, España.

Por otro lado Acme Tatto Studio  es una tienda que tiene muy buenas recomendaciones en la web, hay usuarios que indican que se han realizado tatuajes y piercing si ningún problema.

Estos están ubicados en Calle del Canal del Bósforo, 2, 28022 Madrid, España.

piercing daith comprar

Si te ha parecido bastante interesante el artículo te invito a compartirlo con todos tus familiares, conocidos y amigos.

¡¡Ah y no olvides calificarnos!!

¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:

Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!

Piercing daith comprar
5 (100%) 1 voto

¡Comparte ahora en redes sociales!